Conócenos

Areca Bakery nace de la ilusión de dar un cambio en el mundo del dulce y de poder ofreceros un producto vegano, bajo en azúcares y sostenible.

Queríamos conseguir la versión vegana y saludable de un producto tan maravilloso como es el doughnut, eso sí, sin perder (e incluso mejorando) su sabor y textura tan característicos.

La masa, que hace tan característico nuestro producto, la hemos elaborado nosotras mismas a raíz de hacer pruebas y más pruebas hasta dar con la fórmula perfecta. Los que la habéis probado sabréis a lo que nos referimos. ;)

Para elaborarla, usamos ingredientes como las semillas de chía que son tan beneficiosas y tienen tantísimas propiedades para nuestro organismo. Además, como ya sabéis, todos nuestros ingredientes son 100% veganos y de proximidad, respetando siempre el medio ambiente.

Otro detalle importante es, que al igual que todos los rellenos que elaboramos, nuestra masa no lleva azúcar añadido. Usamos un edulcorante natural llamado eritritol con 0% calorías.

Por último, debéis saber que nuestros doughnuts y berlinas están elaborados artesanalmente el mismo día, con el único objetivo de que podáis disfrutar al máximo de su sabor y textura en todo su esplendor. 

Contacto

Email: arecabakery@gmail.com
Teléfono: +34 689 567 872